Feliz Verano

Bueno, como todos sabéis mañana es el ultimo día del curso 2013-2014, en primer lugar desear un feliz comienzo a todos los alumnos de 6º de primaria en su andadura en secundaria, todos esperamos que sean un ejemplo de buen hacer como lo han sido aquí, como no podía ser de otra forma, mañana tendrá lugar su fiesta de graduación, donde el AMPA entregara a sus socios una orla de su promoción. Les decimos un hasta luego a todos los miembros de la comunidad educativa que pasan a otra etapa, les recibiremos con los brazos abiertos cuando nos quieran visitar.

Tampoco nos queremos olvidar de nuestros pequeños que pasan a grandes, los que el año que viene empiezan primaria y dan un paso de gigante, para ellos es un momento importante.

Desde la Junta Directiva del AMPA queremos agradecer a todos los componentes de esta asociación su participación y apoyo, esperamos seguir disfrutando de el y estamos abiertos a vuestras propuestas para seguir mejorando.

A la Dirección del Centro queremos reportarle nuestra reflexión de un año lleno de cambios y sangre nueva en los diferentes órganos del mismo, en el que la comunicación con los padres ha mejorado y juntos seguiremos luchando y trabajando por que sea mas fluida y participativa, como todos los años estaremos el curso que viene apoyando con ilusión todos los retos que se marquen para mejorar la educación de nuestros hijos y participaremos de todas las actividades que nos sea posible, animando a su vez a todos los socios.

No nos queremos olvidar de dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones en nuestra comunidad educativa, ya sabemos que unos se van y otros vienen, animando a estos a formar parte del AMPA y a participar activamente en la educación de sus hijos.

Sin mas los miembros de la JUNTA DIRECTIVA del AMPA PARQUE GOYA les desea un feliz verano, el que suscribe les agradece la confianza depositada para llevar a cabo este proyecto del blog, esperando que sea de su agrado y sirva como medio de comunicación.

                                                 FELIZ VERANO A TODOS

Un pensamiento en “Feliz Verano

  1. Lo primero feliz verano para vosotros también.
    Y en segundo lugar dar las gracias a todos por haber tenido la oportunidad de formar parte de esta GRAN FAMILIA durante doce años.

    Sobre todo a los miembros del a.m.p.a. , y sin olvidar a profesores y equipo directivo

    Solo puedo deciros Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s