FIESTA DEL AMPA FINAL DE CURSO 2014-2015

Como no podía ser de otra manera este año como en los anteriores el AMPA organiza la fiesta de final de curso para todos los alumnos del centro, la entrada cuesta 10€ por alumno, los socios del AMPA lo tienen subvencionado por esta.

Los festejos empezaran a las 18:00, la puerta de acceso será la de primaria, teniendo que pasar por las mesas de control, es posible que las mesas de control se abran 15 minutos antes.

Las actividades programadas para los niños de infantil son los hinchables y minijuegos tales como mini bolos, pesca y otras atracciones destinadas a los mas pequeños.

Abra como todos los años salón de pintura de caras

Las actividades para los de primaria, constarán también de hinchables y juegos como el futbolin humano y diversos de esta misma índole.

También contaremos con una verbena o discomovil para amenizar el evento y mover el esqueleto.

Contaremos con una barra para bebidas y algún aperitivo, funcionará como el año pasado con ticket que habra que comprar en la mesa a tal efecto.

Esperamos contar con toda la comunidad educativa del Centro y festejar la llegada del verano y el merecido descanso de nuestros pequeños y pequeñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s